Punto critico

Los humanos nacemos olvidando, y vivimos recordando. Nos lleva años de nuestro paso mortal por el mundo recordar lo que olvidamos al nacer. Algunos lo hacen antes que otros y otros a la mitad de su vida. Los mas, hasta el final, cuando se dan cuenta queya no   queda tiempo. Ese momento, cuando finalmente nos cae la realización DE nuestro propósito EN LA VIDA. lo llamo EL PUNTO CRITICO. 

AQUI, nos enfrentamos a varias disyuntivas, variables, interrogantes. Estas, son intrigantes, aterradoras, comprometedoras. Algunos escogeremos seguir con nuestras vidas e ignorar este llamado y lo haremos por. Temor o costumbre a lo que llevamos viviendo tanto tiempo. 
Otros tomaran la opción, el riesgo de cambiar y de avanzar, atendiendo al llamado. A ese recuerdo que olvidaste al nacer.  A eso ,que sabes dentro de ti, pero que hace tanto,no sentías. El PUNTO CRITICO determina el resto de tu existencia y la influencia que tendrás en el universo.  El PUNTO CRITICO puede llegar y llegara cuando menos listo estés, porque es cuando tu interior se conecta con el origen común de las energías vitales que te trajeron aquí.  Y esto le sucede a todos los seres vivos. 
El traumatismo  causado al llegar al mundo físico para los seres vivos ,en tiempo terrestre , es largo y tortuoso; aunque en realidad es intemporal en el universo. Ahí, el tiempo no aplica, simplemente no existe. Ahí, flotamos sin materia ni tiempo porque la luz es igual a la materia, solo mas densa. La materia es innecesaria en el plano etéreo. 
Es por ello que al recordar tu origen, recuerdas tu objetivo y te sientes mas ligero si lo aceptas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s