las ondas del tiempo me envolvieron y me atraparon, me engañaron, y me dejaron en un lugar que no conozco. Hoy no se si yo conduje hasta aqui, no reconozco la luz que veo, ni las sombras que me siguen. Siento el peligro, pero no huyo, la paz de mi alma me acompaña y me relaja, veo los signos de la decepción en este cielo negro, con nubes multicolor. No es mi cielo, no es mi suelo, no reconozco este lugar. Es extraño que no hay nadie, solo yo, nadie me escucha nadie me ve, y yo solo veo sus sombras, me pasan cerca pero me ignoran, no son parte de aqui, o tal vez soy soy el que no pertenece aqui. Es todo confuso, veo algunas sombras con pequeñas luces que me invitan a seguirlas, pero la sombra alrededor me asusta un poco. Mi propia sombra es mas grande que la de ellos, sin embargo me siento extraño aunque poderoso, es dificil explicarlo, siento la fuerza pero no puedo usarla. Ellos los de los puntitos de luz me ven con admiración, pero yo a mi mismo, no me veo así. Me pregunto, que es lo que veran, que yo no, porque la fascinacion de observarme si yo no lo vislumbro así, y me hacen dudar. Será que me sombra no es sombra sino luz, y que por yo estar adentro solo puedo ver la obscuridad, será=. No se, igual es extraño. Veo arboles que me hablan, y rios que me lloran, bestias que me gritan y sombras que me ignoran. Será solo un paso a la locura, y que es esto sino otra dimension, quien me dice de que lado es el correcto, y de donde vengo hoy. En mi mundo que he dejado, o que estoy a punto de dejar, era amante, era padre, era algo no se mas, adjetivos, actitudes, quien me dice la verdad.

Algo llama no se a donde, ni de que, es tan sordo el mensaje, que no puedo escuchar,veo señales, luego no, veo luces, luego no. No hay ciudades, luego si. Y las sombras, las personas, no se quienes , o que son. Si me invitan desconfio, si me ignoran las olvido. No funciona asi la situacion. Nunca estuve yo perdido, y me siento confundido, casi siempre he sabido, cual camino he de tomar. Si quitara lo que es mio, de lo que me han querido dar, talvez reste los motivos que me quieren atrapar. En quien confio, en quien no, a quien ataco, a quien no. Es tan facil destruir, o por lo menos para mi. Veo facil las defensas de las sombras sucumbir, mas me aburre pronto el tema, no encuentro diversion, ni alguna justificacion.
Hoy quisiera ser mas simple, y no pensar mas, en todos los origenes y querer todo arreglar. Porque no solo existo, como muchas sombras van, y no piensan, ni olvidan, no justifican, solo van. Solo existen nada mas. Quiero cambios, pero no encuentro las herramientas, o no las quiero ver, ya no se. Tal vez si esten, pero luego se van, sera, que una magia extraña me las da y me las quita, para hacerme entender que no son mias. Sera que tengo solo que bastarme a mi mismo. Pero no, ya lo he hecho así, y esto es lo que me trajo aqui. Es una evolucion confusa la de mi mente en esta edad, ha tomado caminos locos, que no puedo controlar. Es como si de haber sido jinete, ahora la montura soy. Solo veo el andar pero no la direccion. Me falta la chispa que abre la puerta que prende la mecha del poder. Me contagia la indiferencia de mi amigo. Me entristece ver que su mundo ha cambiado, de luminoso a nublado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s